top of page
Buscar
  • evaberrini

AVE

Me encanta la palabra ave porque además de que es mi nombre al

revés, es la primera palabra que escribí. Yo estaba en el diario de

mi papá cuando trataba de escribir mi nombre y escribí ave, se lo

mostré a mi papá y le pregunté ¿lo escribí bien? Y él me dijo que no,

que había escrito mi nombre al revés.

Pero algo curioso es que yo no entiendo a las aves, se posan en el

árbol y miran el sol aunque las ramas estén desnudas.

Ellas o ellos siempre están ahí, posando en las ramas, viendo el sol

brilloso tarde y día, y cuando llega la noche las palomas, golondrinas

y las calandrias se despiden de su amigo, y saludan a la luna antes de

ir a sus nidos a dormir con sus pichones.

Al llegar la mañana, extienden sus alas y vuelan en busca de comida.

Vuelven al nido con alguna que otra lombriz para dar de comer a sus

pequeños, después se posan en la rama de un árbol desnudo por el

otoño y cantan una serenata al pie del sol que está saliendo entre las

montañas. Y el sol los saluda con su calor en la dulce mañana que

hace que las aves lo admiren.

Y lo mejor para un pichón es volar para saludar al sol al pie de una

rama y despedirlo con una serenata.


16 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MI MUNDO

Publicar: Blog2_Post
bottom of page