La Fantasma y el Hombre
- evaberrini
- 22 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Había una fantasma que se cansó de estar en el más allá y para calmar su aburrimiento se fue a la tercera dimensión donde estaba un hombre cepillándose los dientes.
Cuando se miró al espejo la fantasma apareció y el hombre espantado se acostó en su cama, y trató de creer que todo fue un sueño.
A la mañana siguiente se levantó y no lo pudo creer: estaba la fantasma pero sus intenciones no eran malas. Le dijo que se le había caído una foto y desapareció.
La foto del hombre era de su mujer que se había muerto. Al ver a la fantasma se sintió muy raro. Ese sentimiento solo lo había sentido una vez, cuando se enamoró de su esposa fallecida.
Ahora se dio cuenta que se había enamorado de la fantasma en el más allá.
La fantasma que se llama Carmen decidió ir otra vez a la dimensión de los humanos. El muchacho se llama Federico.
El lloraba y cuando vino la fantasma trató de darle un abrazo pero la atravesó llorando, le dijo que la amaba y le dijo que tomara una poción. Sería parte. El fantasma se la tomó y la abrazó unos 8 años.
Después tuvieron tres hijas. 2 eran humanas y la del medio era fantasma. A la mayor le pusieron Erica Cecilia y a la del medio le pusieron Miriam Alejandra y a la pequeña Marisol Rita. El apellido era Walter.

Feliz día pequeña escritora tus palabras llegan al corazón y abrazan el Alma!! En estos tiempos difíciles nos hace muy bien leer tus palabras!! Sigue así comparte tu vuelo con nosotros y haznos volar!!! Te amamos!! Erica, Vicky y Luciano.