top of page
Buscar

La Mamacita

  • evaberrini
  • 13 jun 2021
  • 2 Min. de lectura

Había una vez... bla bla bla. Yo no soy de esas tontas que empieza con "había una vez", yo les voy a contar como se debe, así que vayan a hacer sus palomitas y empecemos. Les voy a contar un secreto: tengo un superpoder. Puedo ver el futuro. Y lo que veo es bueno. Les voy a contar, pónganse sus cinturones porque el viaje en el tiempo va a empezar.


Bueno, ya estamos aquí 20.000 años después. Cierren sus ojos y creen su mundo. Yo pienso que los buzones se mueven y hay celulares mucho más avanzados, que los autos flotan y las patinetas se transformaron en patinetas voladoras. ¿Y eso? ¿es un ave? ¿es un avión? ¡No! Es Mamacita del Amor, una mamá que tiene el poder de detener el tiempo cuando abraza.


Podrán pensar que es tonto que sus poderes se activen por abrazar, pero es muy útil, ella salvó millones de vidas, por lo que dejó su nombre marcado por los siguientes 1.000 años.


Mamacita del Amor estaba patrullando la ciudad y vio que había en el cielo una estrella fugaz, el hijo del Sol. "Oh nooo, es un meteorito ésto. ¡Ay no!". La ciudad, el mundo, los científicos, ya sabían que pasaría, así que pusieron a todos los humanos en distintos bunkers. "Ah, no hay ningún ser vivo para abrazar y detener el tiempo... ¡Oh no! se está acercando, es lo peor que ha pasado... ¡Pero espera! - dijo mamacita- ¡Los árboles!". Abrazó uno y... ¡pum! el tiempo se detuvo... Funcionó. Menos ella, todo no se movía.


"Ahora vamos a ver cómo haré para que el meteorito se vaya del planeta, o destruirlo... Mmm ¡Ya sé! el martillo del científico Bu. Aquí está, ¡sí! ¡Funcionó!". Y Mamacita salvó el día.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por El mundo de Eva. Creada con Wix.com

bottom of page